María Arévalo
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines, solicitó a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputaciones federales que lo dejen trabajar, pues por segunda ocasión en la entrega de tinacos color azul se presentaron a acusar que cometieron actos ilegales, los del gobierno municipal.
En esta ocasión fue el candidato por el distrito 6 a la diputación federal, Alejandro Carvajal, quien se presentó en parque biblioteca donde se realizó la entrega de apoyos.
Es importante señalar que en días pasados en la colonia San Ramón, el candidato Antonio López se presentó en este lugar y aseguró que era un acto ilegal.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud