María Arévalo
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines, solicitó a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputaciones federales que lo dejen trabajar, pues por segunda ocasión en la entrega de tinacos color azul se presentaron a acusar que cometieron actos ilegales, los del gobierno municipal.
En esta ocasión fue el candidato por el distrito 6 a la diputación federal, Alejandro Carvajal, quien se presentó en parque biblioteca donde se realizó la entrega de apoyos.
Es importante señalar que en días pasados en la colonia San Ramón, el candidato Antonio López se presentó en este lugar y aseguró que era un acto ilegal.
You may also like
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Familiares de Omar Castro piden castigar a sus homicidas
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga