María Huerta
El registro para el proceso de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 2024 arrancó ayer y concluirá el próximo 15 de abril, de acuerdo con la convocatoria para los niveles de licenciatura, preparatoria o bachillerato, programas que ofrecerán en Ciudad Universitaria 2.
En redes sociales, la Máxima Casa de Estudios recordó a los interesados que ha comenzado el registro para las licenciaturas, que además contempla las que se ofrecerán en Ciudad Universitaria (CU) 2 de manera virtual.
Ayer comenzó con la letra: A, B, C; este 9 de abril: D, E, F; Miércoles 10 de abril: G, H, J; Jueves 11 de abril: J, K, L; Viernes 12 de abril: M, N, Ñ, O; Sábado 13 de abril: P, Q, R; Domingo 14 de abril: S, T,U; y Lunes 15 de abril: V,W,X, Y y Z.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc