María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez señaló que seguirán con los programas sociales, apegados a la ley esta veda electoral.
En entrevista, comentó que el gobierno de la ciudad está cumpliendo todos los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, por ello y no detendrán el trabajo.
El primer regidor del municipio de Puebla, informó que ante los hechos de inseguridad del pasado fin de semana, no incrementará su seguridad personal, “no tengo pensado aumentar la seguridad, no tengo por qué hacerlo, estoy tranquilo y en Puebla hay las condiciones de seguridad”.
You may also like
-
Abbott fortalece su presencia en oncología con una nueva inmunoterapia para cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa, ofreciendo una nueva alternativa para los pacientes
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave