Staff/RG

Ciudad de Puebla. Desde el centro histórico de la ciudad de Puebla, en el Paseo Bravo, se dió cita el candidato Alejandro Armenta para ver el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, “ganó por una amplia ventaja, con propuestas firmes, claras, que se apegan el Humanismo Mexicano, y que serán la base para formar el segundo piso de la Cuarta Transformación para el bienestar social, así que seguramente es la misma percepción de miles de mexicanos”.
Desde la sala del Consejo General del INE, la doctora Claudia Sheinbaum respondió con sustento lo que el movimiento transformador ha avanzado en los temas planteados por Denisse Maerker y Manuel López San Martín, sobre Educación y Salud, Combate a la Corrupción, Transparencia, No Discriminación y Grupos Vulnerables, y Violencia contra las mujeres.
Al término del debate, acompañado de candidatas y candidatos a diputados federales y locales, además de militantes y simpatizantes de la Megacoalición Juntos Seguimos Haciendo Historia por Puebla, dijo que todo lo que representa la oposición con Xóchitl Gálvez “está de cabeza, el PRI está de cabeza, y por eso se vuelven más agresivos, sin duda el debate y la victoria fue para Claudia Sheinbaum” manifestó Armenta.
You may also like
-
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa impartió misa por periodistas y defensores asesinados
-
Tras denuncia por desvío, la Segiagua abre mesa de diálogo con MC
-
Familiares de personas desaparecidas tapizan la FGE con boletines de búsqueda
-
Congreso aprueba reducción de regidurías; cabildos se ajustarán a su número de habitantes
-
Refrenda diputado Pável Gaspar compromiso para fortalecer la educación en todas las regiones del Estado