
Desde Puebla
La Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio de Atlixco, a través del Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, se busca aplicar más de 26 mil antídotos para prevenir esta enfermedad.
Las autoridades invitan a consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco para conocer los horarios y puntos que visitarán, además, indicaron que la vacuna antirrábica es aplicada a los animales sanos a partir del primer mes de edad, con refuerzo al cumplir tres y seis meses de edad, después de ello, cada año.
Actualmente, el estado de Puebla lleva casi 24 años sin registrar casos de rabia humana y 14 en perros y gatos libres de esta enfermedad, por ello, es importante que tutoras y tutores responsables acudan a su módulo más cercano para continuar con estas cifras.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Con trabajo coordinado, DIF Municipal y SEDIF impulsan el rescate de espacios públicos en San Pedro Cholula
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Tonantzin Fernández cumple con más acciones de obra pública en beneficio de San Pedro Cholula
-
Respuesta inmediata de la SSC de San Pedro Cholula permite asegurar a cuatro probables responsables de robo