Jorge Barrientos
Los voceros de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición de Sigamos Haciendo Historia, Leobardo Rodríguez Juárez y Rodolfo Huerta Espinosa, revelaron que denunciarán ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP), el Instituto Electoral del Estado (IEE) y la Auditoría Superior del Estado (ASE) al ayuntamiento de Puebla y al candidato al gobierno estatal, Eduardo Rivera Pérez por uso ilegal de recursos públicos con fines electorales.
Alfonso Bermúdez Ruiz, representante de Morena ante el IEE, dijo que están afinando los detalles para presentar la queja y denuncia ante las instancias FEPADEP, órgan3o electorales por el probable uso de recursos públicos y desvío de dinero.
Por su parte, el regidor Leobardo Rodríguez explicó que no existe una convocatoria del ayuntamiento de Puebla donde se informe del programa “Más Agua Contigo” donde se realice la entrega de tinacos.
En el comunicado del Ayuntamiento de Puebla se precisa que los programas que se estaban entregando en la zona de Azumiatla, corresponden a la entrega de pintura para el mejoramiento de viviendas en zona de alta marginación y para guarniciones y paso a tonales, los cuales no corresponden con tinacos.
You may also like
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Fox llama a aliarse hasta con “el diablito del PRI” para derrotar a Morena en 2027
-
“Congreso citará a la presidenta de Acatlán”: Julio Huerta
-
Activistas de la 19 de marzo, contra la legalización de los vientre de alquiler
-
Arzobispo de Puebla critica que políticos usen cabalgatas y fiestas patronales para cachar votos