Erika Méndez
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla investiga el contenido del video del presunto secuestro de un hombre.
A través de redes sociales, la dependencia dio a conocer que están circulando imágenes en el estado de sujetos armados que tienen privado de su libertad a un masculino.
Abrió una carpeta de investigación sobre el contenido y personas involucradas.
Además, indicó que reforzará la coordinación y llevará a cabo medidas contundentes para hacer frente a la delincuencia.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición