María Huerta
Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la niña de 8 años de edad asesinada en el municipio de Taxco, Guerrero y cuyos presuntos feminicidas fueron linchados por la población y uno falleció.
El presidente lamentó lo ocurrido con la menor de 8 años de edad, quien asistió a la casa de una de sus amigas para nadar y posteriormente fue hallada sin vida.
Este martes autoridades federales rendirán un informe de lo que pasó.
“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general porque tiene que ver con la pérdida de una niña y también de una señora. Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando”, finalizó.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos