Liga MX: ¡Dan la cara! Jugadores del Puebla ofrecen disculpas a la afición por el mal torneo

DEBATE

Los malos resultados obtenidos en el Clausura 2024 para el Club Puebla ya han calado a los jugadores quienes este miércoles, previo a su duelo de Jornada 13 ante Tigres, salieron a dar la cara ante los medios y aficionados para ofrecer disculpas por su malas exhibiciones en lo que va del campeonato.

En conferencia de prensa organizada este miércoles, la plantilla completa de Puebla se hizo presente en la sala, donde Diego de Buen, como el capitán intentó excusar al equipo de los malos resultados, y también ofrecer nuevas esperanzas a los aficionados para que sigan creyendo en el equipo.

“Estamos muy apenados por el momento que vivimos, los resultados no son los que el club merece, entendemos que la afición, esté enojada porque nosotros también lo estamos, ya que en el pasado reciente el equipo ha demostrado que tiene la capacidad y tiene talento para conseguir grandes cosas”, dijo De Buen.

En lo que va del Clausura 2024, Puebla apenas ha sumado 5 puntos en 12 partidos, es actualmente el último lugar del torneo, superado ya por FC Juárez quien en la última fecha disputada se quitó de una mala racha de no ganar en la campaña, agudizando más el mal momento.

El capitán de la Franja, aseguró que los 5 partidos que restan en la Fase regular, serán como finales y se han comprometido a pelearlas como tal para alcanzar meterse a la zona de Fase Final, “Queremos comprometernos a que los 5 partidos restantes, el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas”, sentenció.

Los camoteros tienen un cierre de temporada algo complicado, primero juegan ante Tigres en la Jornada 13, visitan a Chivas en la 14, reciben a Cruz Azul para la 15 y visitan Tijuana en la 16 y cierran ante ante el América en casa.

Categorías