Desde Puebla
Dado que durante esta temporada vacacional, la generación de desechos incrementa debido a que las y los atlixquenses se encuentran en sus hogares o reciben visitas de familiares, durante la Semana Santa, se mantendrá el servicio de recolección de basura de manera habitual.
Asimismo, personal de limpia trabajará en parques, espacios y plazas públicas con su recorrido normal para mantener áreas comunes libres de basura, por lo cual, el Ayuntamiento de Atlixco invita a las y los residentes del municipio a contribuir, colocando los desechos en los contenedores o bien, llevarlos a casa para evitar contaminar las calles.
Por último, el Gobierno Municipal, exhorta a las familias a sumarse en los esfuerzos por mantener calles limpias, sacando su basura únicamente cuando pase el camión recolector, el cual ya puede ser rastreado desde la aplicación Red Colecta para saber su ubicación exacta.
You may also like
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez