Desde Puebla
Se dictó fallo condenatorio contra Miguel Ángel N., al acreditarse que en noviembre de 2023 extorsionó a una trabajadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El acusado exigió a la víctima, 45 mil pesos y que le liberara su servicio social, de lo contrario borraría la base de datos del sistema de becas de la institución.
Con previa autorización del apoderado legal de la Universidad, agentes investigadores detuvieron a Miguel Ángel N. el 8 de noviembre de 2023, dos días después quedó vinculado a proceso.
El 5 de marzo de 2024, en audiencia de procedimiento abreviado, el responsable fue sentenciado a una pena de 1 año, 9 meses y 14 días de prisión, se le impuso una multa por $9,232.86 y como reparación del daño $8,500.00.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección