“Colección de recuerdos” es el nuevo sencillo de Fonseca

  • Cuenta con la colaboración de Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.

Por Mino D’Blanc

“Colección de recuerdos” es el nuevo sencillo de Fonseca y en el que cuenta con la colaboración de Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantautor colombiano presenta esta canción de género bolero que interpreta junto a Gilberto Santa Rosa, acompañados al piano por el reconocido compositor y arreglista Chucho Valdés. La letra reflexiona sobre sueños y promesas no cumplidas cuando se acaba el amor de pareja.

“Tener a Gilberto Santa Rosa y a Chucho Valdés acompañándome en “Colección de recuerdos” es un honor gigante y un momento muy importante en mi carrera. Jamás me habría imaginado cuando escribí la canción que iba a tener el lujo de compartirla con este par de leyendas que admiro y respeto profundamente. Este es un bolero de despecho, de aceptar el final de una historia de amor, de reflexionar sobre los errores cometidos y de darle valor e importancia a los buenos recuerdos que quedaron por encima de los malos. Tal como lo dice el título es una ‘Colección de Recuerdos’.”

El video de “Colección de recuerdos” lo dirigió el reconocido fotógrafo Omar Cruz. Fue grabado en el histórico Criteria Studios. La trama capta a la perfección el performance de los tres artistas con la sensibilidad y elegancia propia de lo que la canción significa.

“Colección de recuerdos” es el tercer sencillo del próximo álbum de Fonseca. El primero fue “Si tú me quieres” que grabó con Juan Luis Guerra; dicho tema obtuvo el Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Tropical”. El segundo sencillo que lanzó del nuevo disco es “Canto a la vida”, mismo que también ha sido un éxito y en el que le canta a las memorias, al amor, a la familia y a los amigos.

Categorías