Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigación del hecho en el que fue privado de la vida Jaime G. de 45 años de edad, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acatzingo.
Personal de la Institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros.
A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.
You may also like
-
Destaca Harfuch detención de “El Moco” en Puebla
-
Mantienen tomadas sedes del sindicato del IMSS en siete estados; exigen el cese de Rafael Olivos
-
“No hemos estado de brazos cruzados”; Sheinbaum rechaza crisis de salud en México ante marcha de trabajadores del IMSS
-
Balearon a agente de la FGE en Puebla capital
-
La Pachanga continúa: Arte, música, cine y memoria toman nuevos territorios en la CDMX