Desde Puebla
Del 22 marzo al 22 de abril, la Galería de Arte Municipal en Atlixco, Francisco Morales Van Den Eynden, expondrá la obra “Trozos de una pasión 2” del maestro, Genaro García Climent,
Sus obras están basadas en las técnicas pictóricas de óleo y acuarela, mediante las cuales expresa detalles de la vida cotidiana que suelen pasar inadvertidos; García Climent también escribe poemas porque afirma que “los versos expresan ideas que a veces las pinturas esconden”.

Visita la exposición de este reconocido artista, orgullosamente atlixquense de lunes a domingo en la Galería Municipal ubicada en Palacio Municipal, el acceso es gratuito y los horarios son de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
You may also like
-
Con Miércoles del Pueblo, Tonantzin Fernández mantiene un gobierno cercano a la ciudadanía
-
Ariadna Ayala impulsa unión familiar con evento deportivo para adultos mayores
-
Fortalece DIF San Pedro Cholula espacios dignos para las personas adultas mayores en Casa del Abue.
-
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con seguridad, tradición y espacios para todas las familias del municipio y visitantes.
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca