Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla informa que, en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl registró 69 exhalaciones y 627 minutos de tremor. Además, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla fue regular, así como en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.
El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2 y hubo caída ligera de ceniza en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.
Un total de 86 personas ha acudido a uno de los 84 centros de salud ubicados a los alrededores del volcán, debido a que han presentado molestias ocasionadas por la ceniza. Por ello, continúa el llamado a la población para lavarse las manos frecuentemente y evitar enfermedades causadas por las partículas de material volcánico.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan