Jorge Barrientos
La diputada local de Morena Ruth Zárate Domínguez pidió que los candidatos a cargos de elección popular sean sometidos a pruebas psicológicas, para evitar que cometan violencia, especialmente contra las mujeres.
Lamentó que Inés Saturnino López Ponce sea candidato a la alcaldía de Tecamachalco, ahora por el Pacto Social de Integración (PSI), pues tiene malos antecedentes por cometer violencia política en razón de género, además porque estuvo encarcelado por presuntamente haber protegido a un grupo de hombres armados durante su gestión.
Recordó que, como legisladora local, cerró su casa de enlace legislativo ante las amenazas, lamentó que muchas personas se queden calladas.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa