Abelardo Domínguez
El colmo: Hombre semidesnudo y con machetes atemoriza a comerciantes a unos metros del palacio municipal
Este sábado, alarma e incertidumbre causó entre comerciantes locatarios del centro de Huauchinango un sujeto que, probablemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, ingresó a varios comercios con el torso desnudo y portando en mano dos machetes.
El joven ingresó a varios locales sobre la calle Hidalgo “pidiendo” ropa y otros objetos con una actitud errática generando alarma entre empleados que se percataron de ambas armas blancas.
Al no recibir atención y afortunadamente sin ponerse agresivo en ese momento se fue por su propio pie, no obstante, los comerciantes llaman a permanecer alerta, pues resulta un peligro latente para la sociedad.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente