María Huerta
Los tres aspirantes a la presidencia de la República firmaron este día el compromiso nacional por la paz.
Fue Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, el primero en firmar y cuestionó la política de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha provocado que el “horror”‘ aumente.

Posteriormente, Xóchitl Gálvez dijo que con esto se busca unir a México a partir del respeto a la dignidad humana.
Por último, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por MORENA-PVEM-PT, firmó el compromiso nacional por la paz en el Centro Cultural Tlatelolco, Ciudad de México.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
La BUAP extiende semillas de vocación científica
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana