
María Huerta
A través de sus redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el fallecimiento de su estudiante Andrea Montiel Velázquez, atropellada hace casi un mes en Zavaleta.
Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios expresó su solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de estudio de la joven fallecida.
La estudiante de la BUAP y el colegio de Música MAP tuvo una complicación médica, que termino con su vida a los 19 años de edad.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial