Erika Méndez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina emitió un mensaje en conmemoración al Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.
A través de redes sociales, reconoció la exigencia de las mujeres que marchan por el pleno respeto a sus Derechos Humanos.
Aseguró que sus demandas son escuchadas y tomadas en cuenta, el uso que hacen del altavoz es importante y vital para la sociedad.
Indicó que cada quien, desde su espacio, debe sumar para erradicar cualquier tipo de violencia.
“Esta conmemoración hace patente la lucha histórica de miles de mujeres que han enfrentado con carácter y determinación las desigualdades, las violencias y las injusticias”, dijo el mandatario.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas