Jorge Barrientos
Silvia de Santillana Rodríguez y José Ambrosio Corona Carbarín, diputados suplentes de Laura Zapata y Jorge Estefan Chidiac, respectivamente, acusaron a los legisladores titulares de violar sus derechos político-electorales, dado que su separación ante el legislativo es menor de 30 días y no les dejan tomar protesta
En este sentido, Ambrosio Corona calificó de antietica la forma en que Chidiac busca “tener un pie” dentro del Congreso local y otro en el gabinete estatal .
“El señor -Chidiac- pidió licencia el 29 de febrero, entró en vigor el 4 de marzo y ese mismo día tomo protesta como titular de la SEP, no se vale que haga ‘chicanadas’ políticas y no quiera que estos compañeros estén representados en el Congreso local”.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán