- La salud es el don más grande que tenemos, expresó
Desde Puebla
Para garantizar un mejor servicio y la seguridad de los derechohabientes en el acceso a medicamentos, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Puebla (HUP), ubicada en la Torre Médica de Especialidades, en 25 poniente esquina 13 sur, y que tendrá un horario de atención de lunes a domingo, de 7:00 a 21:00 horas.
Acompañada de Guadalupe González González e Iris Cervantes Acosta, subdirectoras médica y administrativa del HUP, respectivamente, la doctora Cedillo expresó su agradecimiento al personal de este hospital, quienes día a día procuran la salud de los trabajadores universitarios y sus familias.

“La salud es el don más grande que tenemos; estas nuevas instalaciones permitirán a los derechohabientes tener un ambiente cómodo y seguro para el acceso a los medicamentos”, puntualizó.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán