Staff/RG
- En compañía de su autor, Aurelio Leonor Solís, visitó esta muestra conformada por 81 pinturas, en el Edificio Carolino
En compañía del artista, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez realizó un recorrido por la exposición “Caminando por la vida”, de Aurelio Leonor Solís, conformada por 81 obras pictóricas de diferentes técnicas y medidas, que estará abierta al público hasta el 17 de abril, en el primer patio del Edificio Carolino.
Con esta exhibición se celebran 50 años de trayectoria como pintor del Barrio del Artista de Leonor Solís, considerado uno de los mejores retratistas contemporáneos. Originario de la ciudad de Puebla, en 1974 se incorporó a la Asociación de Artes Plásticas, A. C., Barrio del Artista, de la cual fue presidente. Pintó retratos de la Sala de Gobernadores de Puebla, así como de dos presidentes de la República; uno de ellos, Carlos Salinas de Gortari. También es autor de imágenes religiosas en Puebla.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia

