Jorge Barrientos
El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer los que se registraron a una candidatura para las diputaciones locales, como parte del convenio de coalición con el PRI, PRD y PSI de cara al 2 de junio.
Con base en la lista de aspirantes del PAN, son 10 los aspirantes quienes están en la pugna interna del albiazul.
• Eliana Bonilla Carmona, por el Distrito 5.
• María Xóchitl Zarate Tejada, por el Distrito 11.
• Karla Rodríguez Palacios, por el Distrito14.
• Manuel Herrera Rojas, por el Distrito 16.
• María Guadalupe Leal Rodríguez, por el Distrito 16.
• José Carlos Montiel Solana, por el Distrito 17.
• Jannet Minto Reyes, por el Distrito 18.
• Anamía Martínez González, por el Distrito 18.
• Dolores María del Carmen Parra González, por el Distrito 18.
• Francisco Javier Díaz Fernández, por el Distrito 25.
Cabe señalar que será por designación directa como se concrete estas candidaturas del albiazul, mismas que deben estar esta semana.
Es importante mencionar que todos los partidos políticos tienen hasta el 10 de marzo a media noche, para registrar a sus candidatos a un cargo público de cara al 2 de junio.
You may also like
-
Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador
-
Sheinbaum anuncia la disminución en el pago de gasolinas y diésel
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia