María Huerta
La Universidad Iberoamericana presentó la “Agenda institucional 2024: de la reflexión a la acción” a los aspirantes a la gubernatura, Eduardo Rivera por la coalición de “Mejor Rumbo para Puebla”, de Morena, Alejandro Armenta y MC, Fernando Morales Martínez.
Mario Patrón Sánchez, rector de la casa de estudios, dijo que a través de casi un centenar de propuestas, la Universidad expuso su intención de incidir en la realidad positivamente.
Alejandro Armenta puntualizó que las condiciones de desigualdad deben atender con humanismo mexicano, sustentado en políticas de Estado “ya que la política pública se agota en el cargo, se agota en el estilo de un presidente municipal, gobernador o servidor público”.
Mientras, Eduardo Rivera culpó a los gobiernos federal y estatal por no emprender proyectos en coordinación con los municipios.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE