Staff/RG

Siguiendo con las estrategias que contribuyan a mantener una ciudad limpia y libre de contaminación, el Ayuntamiento de Atlixco presentó la nueva aplicación móvil “REDCOLECTA”, un programa sencillo y fácil de usar para monitorear en tiempo real la ruta del camión recolector de basura, a fin de que las y los ciudadanos, coloquen los residuos al personal, evitando generar montoneras; para descargarla solo deben ingresar a la tienda Google Play y buscar “REDCOLECTA”, una vez instalada, es importante conceder los permisos de ubicación para que la app pueda trazar la ruta más corta del camión más cercano.
Al respecto, la presidenta municipal informó que el programa fue diseñado por talento atlixquense que integra la Jefatura de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, evitando gastos extras, además de que es fácil de usar y amigable con las personas que no están familiarizadas con la tecnología; “esta aplicación viene a fortalecer la fortalece la salud pública, evitando contaminación ambiental y visual para obtener resultados eficientes y eficaces a la demanda de la población, transformando a nuestra ciudad en un Atlixco limpio, bonito, con calidad de vida”, concluyó la munícipe.
You may also like
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio