Jorge Barrientos
El presidente del Comité de Agua Potable de la ujnta auxiliar de la Resurrección, Álvaro Aguilar Arce, acusó que, a pesar de haberse renovado el comité, Floriberto Zapotitla Potrero, se niega a dejar el cargo al frente de este organismo.
Dijo que este personaje se ha estado llevando encargando de azuzar a la gente para que no se le haga auditoría de su periodo, cuando manejó recursos por más de nueve millones de pesos, sin que se le realizara auditoría alguna.
Como ejemplo, puso el pozo de San Miguel, que cuenta con más de mil ochocientos usuarios del agua potable, incluso, se recuperó una deuda de más de cuatro millones de pesos.
You may also like
-
Cámara de Comercio Puebla lanza iniciativa “Puebla Despega” para promocionar nuevos vuelos del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán
-
Adulto mayor presuntamente agredido por sus hijas en Huauchinango pone denuncia ante la CEDH
-
Se podría aplazar la elección del poder judicial: Ignacio Mier
-
Líder del Congreso rechaza desacato por reforma sobre infancias trans
-
Congreso aprueba acuerdos de infraestructura carretera y movilidad eficiente y segura