-La presidenta de Atlixco, abona a la recreación familiar a través de obras con sentido social
Desde Puebla
Con la construcción de los multideportivos en la Unidad Habitacional Homex y la colonia San Alfonso, así como la edificación de la alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva La Carolina, Atlixco se pone a la vanguardia con espacios deportivos de primer nivel, los cuales tendrán las siguientes características:

Proyecto multideportivo ubicado en Homex-Valle Real contará con cancha de usos múltiples y de futbol rápido, andadores, banquetas, rampas, gradas con cubierta, así como pista de trote, área de picnic, gimnasio al aire libre con juegos infantiles, estacionamiento, edificio de usos múltiples, además de trabajos de drenaje pluvial, jardinería, arborización, instalación eléctrica y alumbrado público.
En el multideportivo de San Alfonso, se construye un cancha multiusos de 482.22 metros cuadrados donde se instalarán 2 porterías de fútbol, tableros de basquetbol y postes para red de voleibol, en el mismo lugar, una cancha de pasto sintético para fútbol con módulo de sanitarios y una torre multijuegos, complementarán la obra; por otra parte, la alberca semiolímpica que hasta el momento lleva un avance del 70%, contará con módulo de sanitarios y vestidores, a su vez, se montará una techumbre, andadores, banquetas y todo el equipamiento para su funcionamiento, obras que se realizarán con una inversión superior a los 45 millones 500 mil pesos.
You may also like
-
Encabeza Tonantzin Fernández desfile del 16 de septiembre con más de 6 mil participantes
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala recordó la importancia de los pueblos originarios para la Independencia de México
-
En Huauchinango, Cruz Roja se niega a atender a mujer herida cerca de la secundaria Benito Juárez
-
Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández da el Grito de Independencia
-
Funcionarios municipales y regidores hacen honores a la bandera en San Pedro Cholula