Staff/RG
● Se llevará a cabo el jueves 29 de febrero a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.
En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, es así que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la inauguración de la exposición “Personajes” de la artista plástica potosina María Teresa Palau, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.
“Personajes” se estará exhibiendo en la Sala Cinco del Museo Cossío, con más de 40 obras en técnicas mixtas entre óleo, tinta y acrílico, en donde se podrán apreciar sus trazos fuertes, líneas largas en ocasiones gruesas y en otras muy delicadas.
Su exposición “Personajes” y en general en el trabajo de Teresa Palau, se ven representados miedos, temores, angustia, coraje, nostalgia, ira, alegría, felicidad, paz, amor, gratitud, plenitud, sorpresa, dispuestos en formas que usa para componer el todo y que son la clave para entender su trabajo.
Durante la inauguración, el público recorrerá junto a la artista, su más reciente exposición. Posteriormente se estarán realizando diferentes actividades relacionadas a ella, con la finalidad de que todo el público la conozca y reconozca.
You may also like
-
Cultura afirma incremento de 18 por ciento de visitas a museos y zonas arqueológicas
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta
-
Gobierno busca imprimir un libro sobre las comunidades del lago Valsequillo
-
Chichén Itzá reabre sus puertas tras casi dos semanas del conflicto con artesanos
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes