Erika Méndez
Este sábado Protección Civil de Puebla instaló un refugio en el Pico de Orizab, para continuar la búsqueda del alpinista que falta.
La dirección estatal detalló que el propósito es que la búsqueda se prolongue en tiempo y que los brigadistas tengan un lugar a donde llegar sin tener que descender.
Este 24 de febrero se cumple una semana desde que el grupo de deportistas escaló el Pico de Orizaba.
Suman dos personas fallecidas y un hombre de 57 años y de nombre José Luis Díaz Morales falta por localizar.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta