María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánche, señaló que ayer llegó al ayuntamiento el amparo de los vecinos del barrio de Santiago comtra la peatonalización.
Explicó que este recurso jurídico los convocó para una audiencia y comentó que el juez no les aceptó la suspensión de esta intervención.
Agregó que la prueba piloto que se realizó ayer fue todo un éxito.
En el caso de Los Sapos, no hay nada definido y solo se realiza la prueba por petición de cámaras empresariales.
Finalmente comentó que no se analiza colocar protección en el palacio municipal o zócalo para evitar afectación de feministas el 8 de marzo.
You may also like
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca