Erika Méndez
La reconstrucción del Hospital San Alejandro lleva un 40% de avance, informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, aseguró que será inaugurado antes de que concluya su administración.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que la demolición del nosocomio fue compleja; sin embargo, su reconstrucción avanza.
AMLO confirma su asistencia al desfile del 5 de mayo en Puebla
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al desfile del 5 de Mayo en Puebla.
Durante la mañanera que brindó este día en la entidad, indicó que el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina ya le había girado la invitación.
Indicó que aceptó participar, debido a que se trata de una conmemoración histórica y fundamental en defensa de la patria.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina