Desde Puebla
En diferentes intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como multiasaltantes de tiendas Oxxo.
En una primera acción, policías municipales adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, del Sector Centro, lograron la detención en inmediaciones del Barrio de Santiago de Juan “N.”, alias “El Fresa”, de 20 años de edad, identificado como multiasaltante de negocios por medio de la violencia, principalmente en agravio de la cadena comercial Oxxo, así como al robo a casa habitación en ausencia.
Por otra parte, resultado del seguimiento de cámaras de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) y la implementación de un dispositivo de búsqueda ininterrumpida de uniformados del Grupo Guardianes lograron la detención de Erick “N.”, de 27 años de edad en calles del Centro Histórico.
Cabe señalar, que en ambas detenciones se logró la recuperación de lo robado.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya luga
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca