Erika Méndez
En las últimas 24 horas se registró un nuevo deceso por covid-19 en Puebla, se trataba de una adolescente de 15 años de edad, informó la Secretaría de Salud.
La dependencia estatal destacó que la mujer tenía comorbilidades como diabetes e insuficiencia renal y sin vacunas contra el virus.
Respecto a los contagios, dieron positivos ocho más. En total suman 45 casos activos distribuidos en ocho municipios y de estos 13 están hospitalizados.
Respecto a la influenza, hay dos casos activos en el municipio de Puebla, ambas están hospitalizadas.
Mientras que por dengue son 13 municipios con presencia de esta enfermedad, hubo tres enfermos más el pasado jueves.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE