María Huerta
A través de sus redes sociales, la aspirante a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, presumió su encuentro con el Papa Francisco.
“Me reuní en el Vaticano con Su Santidad @Pontifex_es a quien reafirmé mi fe por Dios y la iglesia católica”.
Destacó que sostuvieron un diálogo cordial e intercambiamos puntos de vista sobre la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad.
Además, dijo que le deseó la mayor de las suertes. “Para mí y para mi familia, fue una experiencia muy emotiva ya que tenemos profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab