“Viajando por la huasteca y algo más…”

Staff/RG

  • Exposición fotográfica con vigencia al 29 de febrero de este año en el Museo Nacional de la Máscara.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a disfrutar de la exposición fotográfica “Viajando por la Huasteca y algo más…” de Nicolás Cárdenas Reyes, “Temach”, que se encuentra en el patio del Museo Nacional de la Máscara y que permanecerá vigente hasta el 29 de febrero de este año.

La exposición fotográfica está integrada por 43 imágenes fotográficas tomadas por la mirada de un hombre cuyo deseo ha sido inmortalizar momentos, lugares, rostros, fiestas y celebraciones de su amada Huasteca, sumando imágenes de muy diversos lugares de México y el mundo.

Nicolás Cárdenas Reyes, “Tempach”, a sus noventa años de edad, comparte en imágenes algunos de los momentos más significativos de su vida. Las imágenes de la exposición muestran una amplia gama de temas, que van desde la belleza natural de los paisajes huastecos y algunos de sus pueblos, la alegre presencia de las bailadoras y bailadores, hermosas cascadas, costumbres y tradiciones.

Se invita al público en general a seguir las redes sociales de este recinto cultural para conocer todas las actividades que aquí se realizan https://www.facebook.com/museonacionaldelamascara https://www.instagram.com/museodelamascara/ https://x.com/museo_mascara y en su sitio web http://museodelamascaraslp.org/

Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí

 

Categorías