“Madame Web” y “Días Perfectos”, los nuevos estrenos de Cineteca Alameda

Staff/RG

  • Del 14 al 21 de febrero, consultar días y horarios en la redes sociales de este recinto cinematográfico.

En San Luis Potosí sí hay más apoyo en cultura, por ello, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público en general a disfrutar de los nuevos estrenos de Cineteca Alameda “Madame Web” y “Días Perfectos”, con una clasificación apta para personas jóvenes y adultas.

“Madame Web” se proyectará el 14 de febrero a las 17:00 h, y del 15 al 20 de febrero a las 18:00 h; la película “Días Perfectos” se proyectará del 15 al 20 de febrero a las 20:30 h y el 21 de febrero a las 21:40 h. Los boletos se encuentran a un precio muy accesible y se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general.

La cinta Madame Web trata sobre Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal

Días Perfectos, trata sobre Hirayama, quien trabaja en el mantenimiento de los baños públicos de Tokio y parece contento con una vida sencilla. Fuera de su rutina, entrega su pasión por la música y los libros. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco su pasado.

Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Categorías