Staff/RG
- Liderazgos de izquierda, impulsan reformas de AMLO
En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Exfuncionarios públicos e integrantes de la Convención Estatal Obradorista como la expresidenta de San Andrés Cholula y Secretaria de la Mujer con licencia de la Dirección Estatal de Morena, Karina Pérez Popoca, el ex-secretario de educación Melitón Lozano Pérez, el ex-secretario de gobernación David Méndez Márquez, el ex-presidente de Tecali de Herrera Erasto Amador, el ex-presidente de Izúcar de Matamoros Benjamin Hernández Lima, la ex-regidora se la ciudad de Puebla Rosa Márquez y, el ex-presidente de San Jerónimo Tecuanipa Felipe Aponte llevan a cabo Convención Regional.
En asamblea pública, refrendaron el apoyo a las reformas impulsadas por el presidente López Obrador haciendo énfasis en los beneficios realizados al momento y el rumbo que se impulsa con las iniciativas enviadas el 5 de febrero.
En ese sentido, nuevamente se fijaron posturas sobre las definiciones en las candidaturas a través de perfiles contrarios a la 4T, con ejemplos muy claros como en San Andrés Cholula, en Puebla capital, en la sierra norte y en la mixteca.
Finalmente, dijeron, la cuarta transformación debe continuar sin perder la ideología que ha dado origen al movimiento y partido obradorista.
You may also like
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans