Desde Puebla
Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, Alejandro Armenta destacó que es un honor pertenecer a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, legado que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum, “desde Puebla seguiremos trabajando para el pueblo de México”.

Alejandro Armenta recordó ante los integrantes del consejo e invitados especiales los 34 años de servicio, “conozco Puebla porque he caminado desde diferentes trincheras, y desde hace 7 años en MORENA he trabajando por hombres, mujeres y nuestro honroso pueblo indígena”.
Por unanimidad ,Alejandro Armenta fue reconocido como el candidato único a la gubernatura del estado; el siguiente paso es que se registre ante las autoridades electorales correspondientes antes del 10 de marzo.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil