En reunión con la SEMARNAT, el gobernador Sergio Salomón recordó las políticas públicas impulsadas en la materia
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La protección de los recursos naturales, la biodiversidad y el medio ambiente es una de las prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla y a nivel nacional, manifestó el gobernador Sergio Salomón al sostener una reunión de trabajo con la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), María Luisa Albores González y representantes del sector ambiental.
El mandatario recordó las políticas públicas impulsadas en la materia como la firma del Convenio de Coordinación entre la federación, Puebla y Tlaxcala para la formulación, aprobación, evaluación y modificación del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Subcuenca del Alto Atoyac.

Asimismo, las tres nuevas estaciones de Monitoreo Atmosférico, ubicadas en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán y la siembra de 2 millones 411 mil plantas en 75 municipios.
Sergio Salomón reconoció la disposición del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador para consolidar las políticas públicas ambientales y dejar un mejor entorno para las futuras generaciones.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos