- Producido por Alexis Núñez, conducido por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella
Por Mino D’Blanc.
El próximo de febrero por Unicable se estrena el programa “Qué buena hora”, conducido por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella y producido por el experimentado Alexis Núñez.
Todas las familias invitadas competirán con los conductores en divertidos concursos, demostrando que todo en la vida se puede disfrutar y convertir en show.
Además de mucho humor, sketches e invitados musicales, abordará diversos temas de actualidad, con la participación de expertos que expondrán su opinión en apasionadas discusiones.
En “Qué buena hora” diversas figuras del espectáculo compartirán sus historias de vida. También se presentarán emotivas vivencias del público relacionadas con problemáticas cotidianas, tales como “¿cómo encontrar la felicidad?”, “¿cómo conseguir pareja?”, “¿cómo reconciliarse con un familiar?”, entre muchas otras, siempre con la finalidad de apoyar en la resolución de esos problemas.
“Qué buena hora” se transmitirá por Unicable de lunes a viernes a las 19:00 horas.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Abejas regresan a pirámide de Coatzacoalcos; temen por seguridad de los que pasan por ahí
-
10 bancos participan para la línea de crédito: Héctor González
-
Calle de los dulces, sin control ante ambulantes: Carlos Montiel