Staff/RG
-Estaría relacionado con robos en Texmelucan mediante la captación de víctimas por vehículos ofertados en Facebook
-En caso de reconocerlo, la autoridad estatal exhorta a la población a que formalice su denuncia ante la autoridad ministerial
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Como resultado del fortalecimiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre que portaba ilegalmente un arma de fuego.
A través del robustecimiento de las acciones de vigilancia en San Martín Texmelucan, la Policía Estatal y personal de la Marina lograron detener a Cristofer N., de 20 años, y asegurar un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
El ahora detenido estaría vinculado con diversos robos en la región de Texmelucan, esto tras captar a las víctimas mediante la oferta de vehículos a bajo costo en Facebook. De acuerdo con la información recabada por la autoridad estatal, se tomó conocimiento que Cristofer N. también cuenta con registros penales.
Finalmente, el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones pertinentes.
En caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a formalizar su denuncia ante la autoridad ministerial.
You may also like
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros