
Desde Puebla
El ayuntamiento que preside Ariadna Ayala continúa trabajando por un municipio seguro, de paz y tranquilidad., por ello, se instalaron cámaras de videovigilancia en las juntas auxiliares de:
• Santo Domingo Atoyatempan
• Santa Lucía Cosamaloapan
• La Trinidad Tepango
• San Jerónimo Coyula
• San Miguel Ayala
• San Jerónimo Caleras
• La Magdalena Axocopan
• San Diego Acapulco
Con estas acciones, se amplia y fortalece la red de vigilancia, sumando
🚨8 cámaras PTZ 360°
🚨16 cámaras tipo bala
🚨8 alarmas comunitarias
🚨8 equipos intercomunicadores
🚨8 cámaras nivel rostro
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab