Erika Méndez
Este jueves, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo una gira de trabajo en el municipio de Tlatlauquitepec, donde inauguró la Casa de Cultura “Agustín Lara”.
Además, supervisó la obra del Complejo de Seguridad y entregó espacios educativos, títulos de propiedad y apoyos para el bienestar.
El mandatario estatal detalló que tan solo para el complejo la administración estatal destinó 2.5 millones de pesos.
En otros beneficios, especificó que se invirtieron 1.4 millones mil 500 mochilas para estudiantes de bachillerato.
Y se dotó de árboles a la comunidad para la reforestación de espacios.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica