María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseveró que el ayuntamiento está en la mejor disposición, para combatir la piratería y la regulación del mercado de la Cuchilla, pero no tienen facultad para clausurarlo.
“Vamos a ser bien claros: Desde hace dos años, que el gobierno municipal está en disposición para apoyar al del estad, para esta estrategia de regular la Cuchilla, pues es un área privada y no está como mercado municipal”, enfatizó.
Sostuvo que el ayuntamiento no tiene facultades para regular la comercialización de mercancía de procedencia ilegal, el gobierno municipal no puede llegar a este lugar y clausurar por vender piratería.
De igual forma, señaló que la expropiación le corresponde al gobierno del estado, por tanto, están atentos a este proceso.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Hoy Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo