Staff/RG
Por dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Saúl N. y Eduardo N., posibles responsables del delito de abuso sexual.
El 7 de enero de 2024, Saúl N. de 33 años fue detenido por policías municipales de Puebla, toda vez que en la colonia Tres de Mayo, presuntamente le realizó tocamientos lascivos a una adolescente de 13 años que caminaba por la calle.
También es investigado Eduardo N., de 50 años quien presuntamente el 18 de enero de 2024 en el área de sanitarios de un supermercado de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, abusó sexualmente de una elemento de la Policía Estatal de 22 años de edad.
Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de ambos casos, recabó datos de prueba y formuló imputación en las correspondientes audiencias.
A solicitud del Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial vinculó a proceso a Saúl N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a Eduardo N. con firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.
You may also like
-
Vecinos de Xicotepec golpearon a policías ministeriales y liberaron a una pareja detenida
-
Redes: Totalmente impunes, banda de ratas roba y desvalija vehículos en la colonia Bugambilias de Puebla capital
-
Dos estudiantes de la UAEM son asesinados en Cuernavaca: otro adolescente resulta herido durante el ataque
-
Encuentran cadáver de hombre en parque público de Puebla capital
-
Murieron dos hombres en accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca