Jorge Barrientos
El candidato virtual a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier realizó un llamado a los aspirantes a un cargo de elección popular Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal y José Melitón Lozano a evitar la soberbia y permiti inclusión de otros perfiles que coincidan con los principios del partido obradorista.
Defendió que dentro de Morena y la 4T no se da paso a la simulación, “porque aquí se integra”, muestra de ello es que Claudia Rivera integró a su hermano David Rivera al equipo de trabajo, donde comparte espacio con otro fundador como Abraham Quiroz.
“Hay que actuar sin soberbia, con la mano libre para sumar, eso lo vamos a seguir haciendo (…) todos tienen derecho, respeto a Alejandro Carvajal, a David Méndez, son mis amigos, Melitón Lozano es mi paisano, son gente valiosa, nosotros no vamos a maltratar a ningún compañero, no tenemos por qué hacerlo”.
esto fue externado por Alejandro Armenta luego de que Alejandro Carvajal, Claudia Rivera Vivanco y José Melitón Lozano están llamando a la unidad entre militantes para que sea un obradorista y fundador del partido el que llegue como candidato a la alcaldía de Puebla capital.
You may also like
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco