Jorge Barrientos
El candidato virtual a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier realizó un llamado a los aspirantes a un cargo de elección popular Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal y José Melitón Lozano a evitar la soberbia y permiti inclusión de otros perfiles que coincidan con los principios del partido obradorista.
Defendió que dentro de Morena y la 4T no se da paso a la simulación, “porque aquí se integra”, muestra de ello es que Claudia Rivera integró a su hermano David Rivera al equipo de trabajo, donde comparte espacio con otro fundador como Abraham Quiroz.
“Hay que actuar sin soberbia, con la mano libre para sumar, eso lo vamos a seguir haciendo (…) todos tienen derecho, respeto a Alejandro Carvajal, a David Méndez, son mis amigos, Melitón Lozano es mi paisano, son gente valiosa, nosotros no vamos a maltratar a ningún compañero, no tenemos por qué hacerlo”.
esto fue externado por Alejandro Armenta luego de que Alejandro Carvajal, Claudia Rivera Vivanco y José Melitón Lozano están llamando a la unidad entre militantes para que sea un obradorista y fundador del partido el que llegue como candidato a la alcaldía de Puebla capital.
You may also like
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón