RDS/STAFF
EPATLÁN, Pue.- En cumplimiento al compromiso de detonar el progreso y mejorar la movilidad en el interior del estado, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca (tramo San Juan Epatlán-Teopantlán).
Durante su visita a Epatlán en donde también supervisó los avances del mejoramiento de los templos del municipio y entregó certificados del programa E005 “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración trabaja no sólo para garantizar el bienestar de las actuales generaciones, sino también de las futuras. Por ello, promueve iniciativas y obras para construir un mejor Puebla.

En el evento estuvieron presentes la directora local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Puebla, Beatriz Torres Trucios; el director del Centro INAH en Puebla, Manuel Villarruel Vázquez; funcionarios estatales, legisladores y ediles de la región.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia