RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla cumple con su compromiso de rescatar espacios públicos para fomentar la movilidad no motorizada y el sano esparcimiento, expresó el gobernador Sergio Salomón.
Al inaugurar la rehabilitación de la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl, el mandatario comentó que su administración apuesta por una cultura de sustentabilidad responsable.

Por ello, invitó a las y los poblanos a hacer uso de la bicicleta y ocupar las ciclopistas, lo cual no sólo contribuye a cuidar al medio ambiente sino también la salud.
En la inauguración estuvieron la directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, funcionarios estatales, legisladoras y legisladores locales, así como atletas poblanos destacados
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum